REPARAMOS TODAS LAS MARCAS

SERVICIO TÉCNICO ELECTRODOMÉSTICOS

Reparaciones Alicante somos especialistas en reparación de electrodomésticos en Alicante.  Somos servicio técnico de las marcas Bosch, Balay, Fagor, Siemens, Indesit, Teka, Ariston, Edesa, Miele.

Llevamos mas de 15 años reparando electrodomésticos y sabemos lo importante que es para el cliente la calidad del servicio y la rapidez. Por eso mismo, nos comprometemos a estar en su domicilio en menos de 2 horas y a dejar el aparato reparado el mismo día aunque fuese necesario sustituir alguna pieza averiada.

Reparamos Frigoríficos, Lavadoras, Secadoras, Hornos, Vitroceramicas o lavavajillas.

Si necesita un servicio de reparación de electrodomésticos  en Alicante no dude en contactar con nosotros, no cobramos desplazamiento y garantizamos nuestras reparaciones durante 2 años utilizando únicamente repuestos de máxima calidad. Solo utilizamos piezas de repuesto homologadas y garantizadas.

Como especialistas en reparación de electrodomésticos, ofrecemos servicio técnico de todas las marcas, tanto grandes marcas como marcas blancas.

NO COBRAMOS DESPLAZAMIENTO

Desplazamiento gratuito. Nuestros técnicos se desplazaran hasta su domicilio sin cobrarle absolutamente nada.

ACEPTAMOS PAGO CON TARJETA

Podrá abonar el servicio con tarjeta en su domicilio. La comodidad de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad.

EN MENOS DE 2 HORAS EN SU DOMICILIO

Nuestros técnicos se pondrán en contacto con usted en menos de 15 minutos y se desplazaran a su domicilio en un máximo de 2 horas.

REPARACIONES GARANTIZADAS.

Garantizamos nuestras reparaciones por escrito. Formamos a nuestro personal para que reciba un servicio de la máxima calidad.

Pulsa para llamarnos